APFONA: Latitud 18.15° Norte

Publicada el Categorizado como Conservación, Crecimiento fotográfico, Publicidad, Socios
Algunos de los exponentes de APFONA: Latitud 18.15° Norte, el comité organizador y la Directora de Turismo del Municipio de Carolina.
Algunos de los exponentes de APFONA: Latitud 18.15° Norte, el comité organizador y la Directora de Turismo del Municipio de Carolina.
Home » Artículos » Crecimiento fotográfico » APFONA: Latitud 18.15° Norte

El pasado viernes 28 de abril se inauguró la primera exposición conjunta de APFONA. La misma lleva por título APFONA: Latitud 18.15° Norte. Ante un nutrido grupo de socios, familiares y amigos, en la Galería de los Gigantes pudimos disfrutar de una noche mágica. Así mismo, pudimos reencontrarnos con antiguos amigos y saludar a los nuevos en un ambiente de sana camaradería. Desde las 6:00pm comenzaron a llegar socios de toda la isla para esta importante inauguración.

Aproximadamente a las 6:30pm comenzamos con una invocación por nuestra socia Myrna de Jesús. Siguió la bienvenida por la Sra. Michelle Gil, Directora del Departamento de Desarrollo Turístico y Cultural del Municipio Autónomo de Carolina. Nuestro socio, el Dr. Orlando Rodríguez, ofreció un mensaje muy emotivo sobre los inicios de APFONA y su crecimiento hasta el momento presente. La próxima semana, le compartiremos ese hermoso mensaje. Nuestro siguiente invitado de la noche, el Profesor José Almodóvar, en su mensaje habló de lo orgulloso que se siente de APFONA. Además, de que haya sido creada por uno de sus estudiantes, el Sr Orlando Cruz-Acevedo. Su emoción fue palpable en cada palabra, ya que muchos de los socios que están exponiendo han sido sus estudiantes.

Nuestro presidente y fundador de APFONA, el Sr. Orlando Cruz-Acevedo, en su mensaje subrayó la importancia de los fotógrafos de naturaleza. Esto, porque llevan un mensaje de conservación de nuestros recursos. Finalizando la parte protocolar, los jóvenes Yahir y Samir Vega Ortiz amenizaron con un pequeño espacio musical. Agradecemos a nuestro socio Ramón Torres y la Cooperativa Yaucoop por el auspicio de este. A las 7:00pm, nuestro presidente abrió la sala de exposiciones y dio la bienvenida oficial a la misma.

Los socios estaban muy emocionados e impresionados con sus obras. Muchos de ellos nunca habían visto alguna de sus fotos impresas. La alegría y el orgullo de cada uno era palpable. Cada fotografía presenta un pedacito de Puerto Rico, un pedacito de APFONA.

Si desean visitar esta hermosa exposición, APFONA: Latitud 18.15° Norte, estará disponible, libre de costo, hasta el viernes 23 de junio de 2023. El horario es de miércoles a sábado de 10:00am a 5:00pm y los domingos de 11:00am a 4:00pm.

¡Los esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *