Noche mágica

Publicada el Categorizado como Anuncio, Composición, Conservación, Crecimiento fotográfico, Exposición, Modalidades Fotográficas, Publicidad
Noche mágica ~Terra Mater~ 2da Exposición Conjunta APFONA
Noche mágica ~Terra Mater~ 2da Exposición Conjunta APFONA
Home » Artículos » Anuncio » Noche mágica

Ayer, 22 de junio de 2024, la Asociación Puertorriqueña de Fotógrafos de Naturaleza (APFONA) tuvo otra noche mágica. Frente a decenas de amigos, familiares y fotógrafos amantes de la naturaleza se inauguró la Segunda Exposición Conjunta de nuestra asociación. La velada comenzó con una hermosa invocación por nuestra socia, Elisanel Santiago. Le siguió el mensaje de nuestro presidente Orlando Cruz- Acevedo. En su mensaje, Orlando, nos habló de la importancia de cuidar nuestra Madre Tierra (Terra Mater). Y, cómo nosotros en APFONA mediante nuestras fotos promovemos la conservación y amor por ella. Además, resaltó una de las funciones de APFONA, el dar a conocer el trabajo de los fotógrafos de naturaleza de nuestra asociación.

Seguido de este inspirador mensaje, estuvo nuestro invitado, el profesor de fotografía José Almodóvar. En su mensaje, Almodóvar resaltó el trabajo de APFONA y su importancia. Expresó que APFONA está “activa, vibrante y en crecimiento”. Agradeció, además, el poder reencontrarse con muchos amigos fotógrafos y compartir con ellos esa noche. Felicitó a los exponentes por su crecimiento en la fotografía de naturaleza.

Para finalizar la parte protocolar, el Sr. Frankie Rivera, pudo expresarse sobre su experiencia como fotógrafo de naturaleza en APFONA. Frankie Rivera es uno de los exponentes en esta segunda exposición conjunta. Agradeció a la asociación por hacer esa noche muy especial para todos los exponentes. Recalcó lo honrado que se siente por pertenecer a APFONA y tener la oportunidad de exponer junto a otros compañeros fotógrafos. 

Sala de Exposiciones Pedro Tomás Labayén, San Sebastián, PR
Sala de Exposiciones Pedro Tomás Labayén, San Sebastián, PR

Continuación de la noche mágica

Luego de los mensajes protocolares, tuvimos la intervención artística. La misma estuvo a cargo del arpista Pedro Iván Berrios. Este destacado arpista, nos amenizó la velada con algunas hermosas interpretaciones con su arpa. Nos engalanó la noche con su hermosa voz interpretando varias canciones que muchos pudimos corear con él. Su arpa y su voz abonaron para que la noche continuara su magia. Pueden seguirlo en su red de Instagram @pedroivanacustico.

Finalmente, los presentes pudieron ver, admirar y retratarse frente a los cuadros. Las 24 fotografías expuestas expresan muy claramente la belleza y fragilidad de nuestra Madre Tierra. Todos los presentes estuvieron muy felices con el trabajo realizado con estas fotografías.

Si deseas visitar nuestra exposición pueden pasar por la Sala de Exposiciones Pedro Tomás Labayén en el Municipio de San Sebastián. Estará abierta al público hasta el sábado, 21 de septiembre de 2024. El horario es de jueves a domingo de 10am-4pm.

Para pertenecer a nuestra asociación puedes comunicarte con nosotros por mensaje privado para enviarte los detalles.

Author

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *