Asamblea anual 2023

Publicada el Categorizado como Anuncio, Publicidad, Socios
Asociación Puertorriqueña de Fotógrafos de Naturaleza - Asamblea Anual 2023
Asociación Puertorriqueña de Fotógrafos de Naturaleza - Asamblea Anual 2023
Home » Artículos » Anuncio » Asamblea anual 2023

En un ambiente de alegría y sana camaradería, el pasado domingo 3 de diciembre de 2023, se llevó a cabo la asamblea anual de APFONA. En la misma se presentaron los logros de nuestra asociación durante el pasado año. Se presentó el plan de trabajo para el 2024. Entre las actividades que se desean desarrollar está nuestro 4to Congreso de Fotógrafos de Naturaleza en Puerto Rico. Además, se informó que ya comenzaron los preparativos para la segunda exposición conjunta de nuestra asociación. Próximamente, daremos detalles de ella sobre fechas, lugar y horario en que puede visitarse.

Otra de las actividades que continuarán durante este 2024, son las salidas fotográficas Los socios presentes indicaron que deseaban se diera continuidad a estas salidas para visitar, conocer y retratar las bellezas de nuestro hermoso archipiélago. Tenemos muchas otras actividades programadas que esperamos sean del agrado de nuestra matrícula. Te recomendamos que te mantengas pendiente, tanto a nuestra página web como a nuestras redes sociales, para que te enteres de todo lo que estaremos trabajando.

En esta asamblea anual, también se presentó la nueva junta directiva que dirigirá nuestra asociación por los próximos dos años. La misma quedó constituida como sigue:

Presidente: Orlando Cruz- Acevedo

Vice presidente: Awilda Rivera Náter

Secretaria: Anabel Quiñones Mercado

Tesorero: Ramón Torres Matos

Vocal: Luz M. Rivera Atanacio

Vocal : Frankie Rivera Ruiz

Vocal: Néstor Carmona Angleró

Los socios presentes ratificaron esta nueva junta. ¡Les deseamos el mayor de los éxitos!

Recordatorio

Ya se acerca enero 2024 y con él, comienza la campaña de renovaciones y nuevas inscripciones. Si deseas unirte a un excelente grupo de personas que tienen tus mismos intereses por la fotografía de naturaleza, llegó el momento para ti. Te invitamos a ser parte del “hogar del fotógrafo de naturaleza en Puerto Rico”. Con el pago de tu membresía podrás disfrutar de todas las actividades que realizamos mensualmente.

Igualmente, tendrás la oportunidad de participar de conversatorios, reuniones, salidas fotográficas y más. Podrás compartir tus fotografías de naturaleza en nuestras páginas, así como disfrutar de las fotografías que comparten otros socios. Tendrás el beneficio de disfrutar también, de los videos de las reuniones y conversatorios pasados, en nuestra sección privada solo para socios activos. Como ves la membresía de APFONA es un excelente regalo que dura 12 meses.

Si deseas más información puedes escribirnos bajo esta publicación para enviarte los detalles. Agradecemos el apoyo que nos han dado durante los pasados cuatro años. Lo que nos llena de satisfacción y estímulo para seguir realizando actividades de calidad para el disfrute de todos.

La gran familia de APFONA les desea a nuestros socios y seguidores una Feliz Navidad y un Nuevo Año 2024 repleto de salud y bendiciones para todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *